EDUCATION IN INDONESIA WHEN THIS AND FUTURE

small yusuf toy car ....!!!

Wednesday, September 9, 2009

Masturbación influencia en la salud

Todo hombre que tiene la edad suficiente para experimentar aumento del deseo sexual, especialmente para aquellos que tienen las hormonas sexuales (libido) de alta / por encima del promedio. Tanto los hombres como las mujeres experimentan la misma cosa, sólo para los valientes hombres y generalmente más abiertos a las mujeres ser más cerrada a Indonesia y es considerado pornográfico.
En general, el deseo de masturbarse / masturbación se produciría en la adolescencia, donde comenzó a sentir los cambios en los órganos biológicos. Especialmente para aquellos que activamente leer y ver las imágenes eróticas e incluso se mezclan con el sexo opuesto libremente. Si alguna vez habían tenido relaciones sexuales, por supuesto, volverá a ocurrir, incluso si ya están a un alto nivel de intensidad será muy peligroso para ellos que pueden conducir a un embarazo fuera del matrimonio. Con estos hábitos de los deseos sexuales se plantean si algún día estará en hacer cualquier cosa para cumplir con ese deseo, ¿cuál es el resultado de ese hábito? espiritual, mental por supuesto que alguien se caiga.
En un día alguien que solía tener relaciones sexuales tienen dificultades, en la que no tiene pareja sexual y él hará el cumplimiento de los deseos sexuales haciendo su propio bien por su propia mano o con otras herramientas. No he encontrado ninguna evidencia para decir que la masturbación o la masturbación perjudicial para el cuerpo, sino un hábito que a menudo lleva a la caída de los actores mental.
Él se sentirá extraño, incómodo e incluso de inferioridad, así como la salud física fue el autor será diferente de los que hacen el sexo opuesto con normalidad. Por lo tanto, evitar la masturbación o la masturbación. ...!! OK

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home